Zappos, víctima de los cibercriminales

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Los ciberdelincuentes se hacen con nombres, direcciones de correo electrónico, direcciones de envío y de facturación, números de teléfono y los cuatro últimos números de las tarjetas de crédito de 24 millones de clientes de Zappos.

Zappos, la tienda online de zapatos estadounidense, era, hasta ahora, uno de los habituales ejemplos a imitar en el mundo del comercio electrónico. La compañía contaba con un servicio de atención al cliente perfecto, tenía buenos resultados y era uno de los iconos de la buena marcha del ecommerce. Hasta ahora.

Zappos ha caído víctima de los cibercriminales, que han hackeado su base de datos y han convertido a 24 millones de clientes en víctimas, según publica Reuters. Los ciberdelincuentes se han llevado nombres, direcciones de correo electrónico, direcciones de envío y de facturación, números de teléfono y los cuatro últimos números de las tarjetas de créditos de esos 24 millones de usuarios.

Aún así, aseguran, los delincuentes no han podido acceder a la información crítica sobre medios de pago, por lo que no han podido recopilar el número de tarjeta de crédito de las víctimas.

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