ZiiLABS demuestra HD en Android

Movilidad
0 0 2 comentarios

Los laboratorios ZiiLABS de Creative han mostrado una plataforma basada en Android que hace uso de su procesador ZMS-05 StemCell y que es capaz de reproducir vídeo en alta definición sin aparentes problemas. Los dispositivos móviles potenciados por estos chips disfrutarán de capacidades visuales excelentes.

El Mobile World Congress de Barcelona ha servido para que también este prometedor desarrollo de la división de Creative muestre su potencial: el procesador ZMS-05 fue puesto a prueba con la reproducción de un vídeo de alta definición que como podéis comprobar en el enlace original se veía perfectamente a través de la plataforma montada para dicha demostración.

Lo más relevante de todo esto es el hecho de que Android, la plataforma móvil de Google, trabajaba perfectamente con esta solución SoC (System on a Chip) que permite ejecutar todas las operaciones de este sistema operativo sin problemas, pero que sobre todo da muestras de su potencial al reproducir sin ningún problema un vídeo en resolución 720p.

vINQulos

DVHardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor