ZTE alcanza los 4GB de RAM con su ZTE Grand S II

Movilidad

Desde que la empresa china anunció su nuevo ZTE GRand S II, las comparaciones con el Samsung Galaxy Note 3 han sido numerosas. Pero ahora, gracias a datos de TENNA, podemos comprobar que piensan superarlo en RAM al incorporar 4GB, el primer smartphone con dicha cantidad de memoria.

El Samsung Galaxy Note 3 fue el pasado otoño el primer smartphone en disponer de 3GB de RAM, y ahora, tan sólo unos meses después, los 4GB de RAM ya están con nosotros. Recordemos que el ZTE Grand S II cuenta con una pantalla de 5,5″ Full HD, el mismo SoC que el Note 3, un Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de 4 núcleos Krait 400 a 2,3 GHz y GPU Adreno 330, además de una batería muy parecida, 3.000mAh en lugar de 3.200, aunque con el inconveniente de que no se puede desmontar.

En cuanto a las cámaras, en sus aspectos generales son iguales que las del Note 3, una trasera de 13MP y frontal de 2MP, pero el Note sigue teniendo la compatibilidad con stylus sensible a la presión que el ZTE GRand S II no tiene. Total, que cada uno destaca en un aspecto, por lo que, hasta que no sepamos el precio y la fecha de puesta en venta, no sabremos cual saldrá ganador.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor