ZTE fabricará los teléfonos Movistar

Empresas

MWC. Los terminales del producto chino sólo se distribuirán en el mercado latinoamericano.

Los fabricantes chinos de terminales de telecomunicaciones cuentan cada día con un mayor predicamento en el mercado, por eso no es de extrañar que sea uno de ellos el elegido como partner por Telefónica para su próxima apuesta en el mercado latinoamericano.
ZTE, el líder en equipamiento chino, será el encargado de fabricar los móviles de marca propia de la teleco en el mercado latinoamericano. Bajo el nombre de Movistar, los terminales llegarán a México, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, Chile,Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua.
“Los consumidores en Latinoamérica han incrementado sus demandas y sus necesidades específicas en términos de diseño y características técnicas demandadas”, explica el director de Negocio Móvil de Telefónica Internacional, Luis Miguel Gilpérez..
Los modelos serán exclusivos para Movistar y llegarán al mercado en el segundo trimestre del año.
Más información en directo en el blog especial de NetMediaEurope, Un espía en el MWC, y en las sucesivas actualizaciones. El resumen de la primera jornada, con imágenes, en la crónica de cierre del martes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor