ZTE presenta el smartphone Nubia Prague S con escáner de iris

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

El nuevo buque insignia de la familia Nubia de ZTE ofrece nuevas funciones avanzadas en un móvil con el cuerpo metálico.

El teléfono inteligente ZTE Nubia Prague S lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 615 que trae 8 núcleos, acompañado de 3GB RAM y 64GB en el almacenamiento interno.

El nuevo terminal, que tiene un cuerpo completo de metal, viene con una pantalla full HD de 5,2 pulgadas con el conocido como cristal 2.5D que permite que los bordes sean táctiles y se empleen para activar funciones como la carga de aplicaciones, la toma de fotografías o ajustar el brillo del móvil.

En la parte trasera lleva una cámara de 13Mp y en la delantera un modelo de 8Mp y un escáner de iris capaz de desbloquear el teléfono con solo mirar a la cámara frontal.

Por otra parte, ofrece una batería de 2.200mAh, dual-SIM, LTE y soporte para conexiones Wi-Fi, exponen en DigitalTrends.

En lo que respecta al sistema operativo, el nuevo Nubia Prague S viene configurado con Android 5.0.2 y todavía se desconoce cuándo abrazará el nuevo Android 6.0 Marshmallow.

Asimismo, tampoco se sabe la fecha de salida al mercado internacional para este smartphone, que en China se empezará a vender por un precio entre los 365 dólares y los 380 dólares.

zte-nubia-prague-s-640x0 zte-nubia-prague-s zte-nubia-prague-s-PIC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor