Zuckerberg: “Vamos a salir a bolsa con el tiempo, pero no tenemos prisa”

Empresas

La salida a bolsa del gigante de las redes sociales convertiría a su fundador en el veinteañero con la fortuna más grande del mundo

Zuckerberg, el creador de Facebook, tiene actualmente 25 años y si finalmente su empresa sale a bolsa pasaría a formar parte de las fortunas mundiales como el veinteañero más millonario del mundo, según publica The Wall Street Journal. Aunque para ello podría tener que esperar…

Los rumores sobre la salida a bolsa de la red social siguen sucediéndose y su presidente ejecutivo no hace mucho por despejar las dudas. Según ha declarado en una entrevista reciente: “vamos a salir a bolsa con el tiempo, porque ese es el contrato que tenemos con nuestros inversores y nuestros empleados, pero no tenemos prisa”.

Mientras tanto Facebook sigue creciendo, el número de usuarios ya alcanza los 400 millones en todo el mundo. En cuanto a su valor económico, la última valoración realizada por Shares-Post lo fija en 11.500 millones de dólares (8.456 millones de euros). Una cifra que sitúa a Facebook muy por delante de otras redes sociales como Twitter o Linkedln.
Además, las presiviones de ingresos para este año de la red de Zuckerberg son muy positivas,  ya que, los cálculos realizados estiman en 1.000 millones de dólares sus ingresos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor