Zuckerberg y Rommety se subirán al escenario del MWC 2014

Empresas

La organización espera cerrar la presente edición con 75.000 visitantes, 3.000 más que el año pasado.

La organización del Mobile World Congress 2014 ha lanzado hoy sus previsiones sobre el evento móvil más importante del mundo que tendrá lugar en Barcelona entre los días 24 y 27 de febrero.

Los actos se repartirán entre los pabellones de L’Hospitalet donde se celebró el evento el pasado año, y la Fira, recinto histórico en el que se celebraron ediciones anteriores, en el corazón de Barcelona. La organización ha anunciado que centrará sus esfuerzos en la mejora del transporte, principal problema del año anterior.

La presente edición tendrá como protagonistas a las  grandes operadoras –que han protagonizado fusiones y alianzas en los últimos meses-, la tecnología 4G y los dispositivos que se visten. Habrá 1.800 expositores a lo largo y ancho de los 98.000 metros cuadrados del recinto. Se esperan 75.000 visitantes, 3.000 más que el año pasado.

La feria acogerá a gigantes de la movilidad llegados de todas partes del mundo. La gran ausente –un año más- será Apple. Google estará presente a través de su subsidiaria Motorola Mobility.

Entre los 240 ponentes que se subirán al escenario del evento la organización ha confirmado la asistencia de Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook y la de Virginia Rommety, CEO de IBM. También se estrena Jan Koum, CEO de la aplicación Whatsapp.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor