Según se desprende de una encuesta sobre los hábitos de compra de Navidad realizada por AliExpress Plaza , ocho de cada diez españoles confiarán en plataformas online para adquirir sus regalos.
Por otra parte, siete de cada diez usuarios gestionarán la compra de sus regalos a través del móvil, mientras que solo el 25% lo hará desde el ordenador y apenas un 6,25% recurrirá a la tablet.
A la hora de valorar las razones para realizar sus compras en las plataformas online, los usuarios señalan en primer lugar el tiempo que se ahorran de ir a tiendas y hacer colas (51%) o que es más rápido comparar precios y gestionar los gastos (42%).
Asimismo, los encuestados también destacan que el ecommerce les ofrece la comodidad de recibir el pedido en su casa (75%), y en menor medida en su trabajo (13%) o en un punto de recogida (12%).
Además, cuando se trata de recibir regalos, el 57% de los participantes en el estudio indicó que prefiere algún regalo relacionado con tecnología, muy por delante de los que optan por algo ropa (26%) y los que eligen una experiencia (17%).
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…