CRM

Telefónica y Vodafone desean que sus clientes cobren de Facebook y Google por dejarles sus datos

Las operadoras desean que sus clientes puedan controlar la información que comparten con servicios como Google y Facebook.

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El poder de las redes sociales en un negocio

Las redes sociales facilitan a las pymes mejorar la interacción con sus clientes y obtener más datos sobre los mismos.

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Arvato CRM: “Whatsapp es el canal que más crece en la atención al cliente”

Entrevistamos a Íñigo Arribalzaga, director general de Arvato CRM, una compañía que ha sabido adaptarse a los cambios que se…

8 años ago

Salesforce compra Quip por 750 millones de dólares

Quip dice compartir con Salesforce “la misma filosofía sobre el software”.

8 años ago

Microsoft presenta Dynamics 365 y AppSource

La compañía de Redmond ha dado a conocer sus nuevos servicios empresariales.

8 años ago

El 56% de las empresas españolas usa ya un software CRM

El 50,49% de las empresas consultadas por SoftDoit dispone de CRM en la nube, mientras que el 11,75% tiene pensado…

8 años ago

IBM firma acuerdos con VMware y SugarCRM

El gigante azul ha suscrito un acuerdo de colaboración con esas empresas orientada a servicios en la nube.

8 años ago

Salesforce adquiere una compañía de soluciones de ecommerce en la nube

El gigante californiano del software empresarial abonará 2.800 por hacerse con la empresa Demandaware.

8 años ago

El mercado de software CRM crece un 12,3%

En 2015 Salesforce se ha mantenido como líder del mercado con una facturación de 5.170 millones de dólares y acaparando…

8 años ago

Salesforce ampliará sus oficinas de UK e invertirá más en empresas europeas

Tras EEUU, Reino Unido es la región de más peso para la compañía.

8 años ago

3 pasos para duplicar las tasas de conversión de tu sitio

Para lograr que tu producto llame la atención de los usuarios, es preciso sortear los principales obstáculos para la conversión.

8 años ago

SAS ofrece una solución avanzada de marketing digital

La compañía ha presentado una solución que ayuda a los profesionales del marketing a obtener una visión completa del comportamiento…

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Hay que pisar el acelerador en transformación digital

La empresa española está a mitad de camino en la transformación digital y sólo un 11% tiene un plan claro…

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Twitter es el mejor medio para atención al cliente

Un nuevo informe ha analizado el estado de las distintas vías de atención al cliente online que ofrecen las empresas.

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Ser directo, esencial para vender con éxito en mcommerce

Cuando un usuario visita una web o una app desde su móvil, es esencial tener una interfaz simple que permita…

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SAP Forum 2016: La Transformación Digital que llega

Coincidiendo con el mejor año de SAP en España, el fabricante de software reúne a más de 1.600 profesionales para…

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Claves para convertir visitas en ventas

Todas las empresas saben que estar en la red es esencial para generar visibilidad. ¿Pero cómo convertir a los internautas…

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IBM ayuda a mejorar la experiencia del cliente en el campo del Commerce

El gigante azul ha presentado su herramienta IBM Commerce Insight, que permite a los profesionales tener una visión en tiempo…

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Las estrategias de Marketing Digital de las empresas son insuficientes

Un nuevo informe revela que la principal estrategia de marketing digital de las empresas se limita a su presencia web…

8 años ago

Empresas B2C y B2B comparten los mandamientos de la experiencia del cliente en CEC2015

Se desenvuelven en diferentes sectores pero se enfrentan a las mismas exigencias.

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Cómo reconquistar al cliente con marketing automation

Con campañas de recuperación de clientes que usan emails personalizados se puede reducir hasta un 90% la tasa de abandonos.

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Cómo convertir a tus seguidores en clientes

Para que sus fans en redes sociales acaben siendo clientes de pago, hay que moverse con soltura en el proceso…

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Salesforce y Microsoft anuncian más integraciones

Skype for Business, OneNote y Delve estarán integrados en el CRM de Salesforce.

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IoT Cloud, la apuesta de Salesforce para el Internet de las Cosas

La herramienta se integrará con otros servicios existentes de la compañía de software en la nube.

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Un estudio asegura que crecerá la demanda de nuevas apps móviles empresariales

El análisis del mercado de aplicaciones móviles empresariales en un nuevo estudio muestra como aumentará su importancia en los próximos…

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RespondOn, una app para medir la satisfacción de los clientes de pequeños negocios

RespondOn ofrece un sistema de comunicación directa entre comercio y cliente, que proporciona un método efectivo de atracción y fidelización…

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La mitad de las empresas españolas utiliza un software CRM

El 36% de las empresas considera razonable un precio de entre 1 y 15 euros al mes por usuario para…

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Microsoft se plantea la compra de Salesforce

La empresa de software empresarial en la nube podría ser adquirida por otra compañía y todo apunta a que en…

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SumaCRM, un CRM que apuesta por la sencillez

Este gestor permite trabajar desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil, e importar fácilmente contactos desde Excel, Gmail u Outlook.

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