La mejor forma de saber cómo va a disfrutar un cliente de un producto o servicio es conociendo a aquel, con una perspectiva omnicanal.
Actualidad TI CRM
El desempeño del negocio no es lo más importante para los CIOs
Un informe de Deloitte apunta que los clientes son el elemento prioritario para los directivos tecnológicos.
1 de cada 3 empresas no tiene en cuenta la experiencia de usuario
Para 2020 la experiencia de usuario será el auténtico valor diferencial de una marca, por encima de factores como el precio o los productos.
Magnolia lanza Magnolia NOW, un CMS que se ofrece como servicio en la nube
También ha anunciado el lanzamiento de Magnolia CORE 5.5, que promete personalización de componentes sin configuraciones adicionales.
Oracle Digital Day: Lo digital se hace realidad
Oracle celebró ayer su gran evento anual reuniendo a 600 profesionales para mostrarles el camino hacia la disrupción digital a través de su tecnología.
El 82% de las interacciones en redes sociales se resuelve en otros canales
Twitter es el canal de referencia para la relación con los usuarios, seguido por Facebook. Los consumidores cada vez demandan más atención por WhatsApp.
5 trucos para mejorar la experiencia del cliente online
Conocer a los clientes, ser original y proactivo son elementos clave para ayudar a las marcas a desarrollar una estrategia de 'customer engagement' exitosa.
Microsoft actualiza Dynamics 365 con características de IA
La nueva versión de Dynamics 365 llegará el 1 de noviembre e incluirá las funciones Customer Insights y Relationship Insights.
Las videoconferencias certificadas llegan a España de la mano de CMC e Infocert
La solución WebID es una nueva forma de realizar operaciones de negocio sin tener que estar presentes físicamente y cubre principalmente sectores como banca, telecomunicaciones y utilities.
Cisco y Salesforce firman una alianza para la nube
Las dos compañías trabajarán juntas en campos como el Internet de las Cosas, la colaboración o la integración en el contact center.
Telefónica y Vodafone desean que sus clientes cobren de Facebook y Google por dejarles sus datos
Las operadoras desean que sus clientes puedan controlar la información que comparten con servicios como Google y Facebook.
El poder de las redes sociales en un negocio
Las redes sociales facilitan a las pymes mejorar la interacción con sus clientes y obtener más datos sobre los mismos.
Arvato CRM: “Whatsapp es el canal que más crece en la atención al cliente”
Entrevistamos a Íñigo Arribalzaga, director general de Arvato CRM, una compañía que ha sabido adaptarse a los cambios que se han producido en el contact center, como la adopción de la omnicanalidad.
Salesforce compra Quip por 750 millones de dólares
Quip dice compartir con Salesforce “la misma filosofía sobre el software”.
Microsoft presenta Dynamics 365 y AppSource
La compañía de Redmond ha dado a conocer sus nuevos servicios empresariales.
El 56% de las empresas españolas usa ya un software CRM
El 50,49% de las empresas consultadas por SoftDoit dispone de CRM en la nube, mientras que el 11,75% tiene pensado migrar a la nube.
IBM firma acuerdos con VMware y SugarCRM
El gigante azul ha suscrito un acuerdo de colaboración con esas empresas orientada a servicios en la nube.
Salesforce adquiere una compañía de soluciones de ecommerce en la nube
El gigante californiano del software empresarial abonará 2.800 por hacerse con la empresa Demandaware.
El mercado de software CRM crece un 12,3%
En 2015 Salesforce se ha mantenido como líder del mercado con una facturación de 5.170 millones de dólares y acaparando el 19,7% de cuota de mercado.
Salesforce ampliará sus oficinas de UK e invertirá más en empresas europeas
Tras EEUU, Reino Unido es la región de más peso para la compañía.
3 pasos para duplicar las tasas de conversión de tu sitio
Para lograr que tu producto llame la atención de los usuarios, es preciso sortear los principales obstáculos para la conversión.
SAS ofrece una solución avanzada de marketing digital
La compañía ha presentado una solución que ayuda a los profesionales del marketing a obtener una visión completa del comportamiento de sus clientes.
Hay que pisar el acelerador en transformación digital
La empresa española está a mitad de camino en la transformación digital y sólo un 11% tiene un plan claro y detallado para toda la compañía. Ésta es la opinión de los directores de marketing.
Estas son las soluciones informáticas más populares para las empresas españolas
Los datos del último informe de la firma SoftDoit muestran las tendencias del mercado del software en España.
Twitter es el mejor medio para atención al cliente
Un nuevo informe ha analizado el estado de las distintas vías de atención al cliente online que ofrecen las empresas.
Ser directo, esencial para vender con éxito en mcommerce
Cuando un usuario visita una web o una app desde su móvil, es esencial tener una interfaz simple que permita realizar la compra cuanto antes.
SAP Forum 2016: La Transformación Digital que llega
Coincidiendo con el mejor año de SAP en España, el fabricante de software reúne a más de 1.600 profesionales para mostrarles lo último en tecnología, con HANA como denominador común.
Claves para convertir visitas en ventas
Todas las empresas saben que estar en la red es esencial para generar visibilidad. ¿Pero cómo convertir a los internautas en consumidores?
IBM ayuda a mejorar la experiencia del cliente en el campo del Commerce
El gigante azul ha presentado su herramienta IBM Commerce Insight, que permite a los profesionales tener una visión en tiempo real del comportamiento de los consumidores.