Acuerdo estratégico entre GlobalSuite Solutions y Genasys para impulsar la transformación digital

Ambas compañías comparten la visión de brindar soluciones tecnológicas que mejoren la interacción y la satisfacción de los clientes

GlobalSuite Solutions y Genasys han llegado a un acuerdo para ofrecer soluciones tecnológicas integrales que impulsen la transformación digital de las empresas. Este acuerdo estratégico busca combinar la experiencia y el conocimiento de ambas compañías para brindar a los clientes una propuesta de valor única en el mercado.

GlobalSuite Solutions es una empresa líder en el desarrollo de software empresarial, especializada en soluciones para la gestión de recursos empresariales (ERP) y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM). Su amplia trayectoria y su enfoque centrado en el cliente la convierten en un socio estratégico ideal para las empresas que buscan optimizar sus procesos y mejorar su rendimiento.

Por otro lado Genasys es una reconocida compañía especializada en soluciones de comunicación y colaboración empresarial. Su plataforma tecnológica avanzada permite a las organizaciones mejorar la eficiencia de sus operaciones, fortalecer sus relaciones con los clientes y potenciar la productividad de sus equipos de trabajo.

Oferta integral

La unión de GlobalSuite Solutions y Genasys permitirá a las empresas beneficiarse de una oferta integral que abarca desde la gestión interna hasta la interacción con los clientes. La integración de los sistemas ERP y CRM de GlobalSuite Solutions con la plataforma de comunicación y colaboración de Genasys ofrecerá una solución completa y cohesionada que impulsará la transformación digital de las organizaciones.

Uno de los aspectos destacados de esta colaboración es la capacidad de compartir datos de manera fluida entre los diferentes sistemas. Esta interoperabilidad garantiza una gestión más eficiente de la información empresarial, permitiendo a los usuarios acceder a datos actualizados en tiempo real y facilitando la toma de decisiones basadas en información precisa y oportuna.

Automatización y optimización de flujos de trabajo

Además la combinación de las soluciones de GlobalSuite Solutions y Genasys proporcionará a las empresas una mayor agilidad y flexibilidad. Las herramientas de automatización y los flujos de trabajo optimizados permitirán optimizar los procesos internos, reducir costos y acelerar la ejecución de tareas.

Otro aspecto relevante de esta alianza estratégica es el enfoque en la experiencia del cliente. Ambas compañías comparten la visión de brindar soluciones tecnológicas que mejoren la interacción y la satisfacción de los clientes. La integración de los sistemas CRM de GlobalSuite Solutions con las capacidades de comunicación de Genasys permitirá a las empresas ofrecer un servicio personalizado y de calidad, construyendo relaciones duraderas y generando fidelidad en los clientes