Aurora Innovation expande su plataforma de asistencia sanitaria de la mano de Equinix

La asociación con Equinix proporciona a Aurora Innovation una infraestructura sólida y escalable para expandir su plataforma en toda Europa

Aurora Innovation, empresa líder en el campo de la asistencia sanitaria digital, ha anunciado su asociación estratégica con Equinix, proveedor global de servicios de interconexión y centros de datos. Esta colaboración tiene como objetivo expandir la plataforma de asistencia sanitaria de Aurora Innovation a toda Europa, lo que permitirá brindar servicios de salud digital de vanguardia a una base de clientes más amplia en la región.

La plataforma de asistencia sanitaria de Aurora Innovation se basa en tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el análisis de datos, para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el campo de la salud. Su objetivo es mejorar la eficiencia y la calidad de la atención médica, al tiempo que brinda a los pacientes una experiencia más satisfactoria y centrada en sus necesidades.

La asociación con Equinix es un paso estratégico para Aurora Innovation, ya que les proporciona una infraestructura sólida y escalable para expandir su plataforma en toda Europa. Equinix cuenta con una amplia red de centros de datos de vanguardia en toda la región, lo que garantiza una conectividad confiable y de baja latencia para los servicios de asistencia sanitaria digital de Aurora Innovation.

Acceso a socios y proveedores en Europa

Al aprovechar la plataforma de interconexión de Equinix, Aurora Innovation podrá acceder a una amplia gama de socios y proveedores de servicios de salud en Europa, lo que facilitará la colaboración y la integración con otros actores clave del ecosistema de atención médica. Esto les permitirá ofrecer una gama más completa de servicios y soluciones de salud digital a sus clientes en toda la región.

Además la asociación con Equinix ofrece a Aurora Innovation la capacidad de escalar sus operaciones de manera eficiente a medida que crece su base de clientes y aumenta la demanda de sus servicios. Equinix ofrece una infraestructura flexible y adaptable que puede adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes de la empresa, lo que le brinda a Aurora Innovation la agilidad necesaria para expandir su plataforma de manera efectiva y sin interrupciones.

La expansión de la plataforma de asistencia sanitaria de Aurora Innovation en toda Europa es un paso importante para la empresa y para el sector de la salud en general. La digitalización de la atención médica y el uso de tecnologías avanzadas pueden desempeñar un papel crucial en la mejora de la eficiencia y la calidad de la atención, así como en la promoción de la salud y el bienestar de los pacientes.

La colaboración con Equinix fortalece la posición de Aurora Innovation como líder en el campo de la salud digital y demuestra su compromiso de llevar sus servicios de vanguardia a una audiencia más amplia en Europa. Al proporcionar una infraestructura confiable y escalable, Equinix se convierte en un aliado estratégico para Aurora Innovation en su búsqueda de transformar la forma en que se brinda la atención médica en la región.