Aitana y Extreme IT unen fuerzas en materia de gestión empresarial

Intercambiarán conocimientos para atender las necesidades de las organizaciones en el noreste de España.

Las empresas tecnológicas Aitana y Extreme IT, ambas partners Gold de Microsoft, anuncian una alianza estratégica. Juntas, profundizarán en el mercado de soluciones de gestión empresarial en el noreste de España. Y, más concretamente, en Cataluña.

Aunque mantendrán sus respectivas carteras, intercambiarán conocimientos y trabajarán para ampliar su capacidad a la hora de atender las necesidades de diferentes industrias.

“Con esta alianza estratégica entre Extreme IT y Aitana, vamos a consolidar y acelerar el crecimiento de nuestros equipos técnicos, ampliando las áreas de conocimiento y manteniendo nuestra vocación de acompañamiento IT a nuestros clientes y nuestra estricta metodología en la ejecución de los proyectos”, detalla Óscar Agustí, CEO de Extreme IT.

“Las soluciones de Extreme IT basadas en tecnología Microsoft cubren todas las capacidades y requerimientos que quedan fuera del ERP/CRM, donde Aitana es un referente”, añade. “Juntos podremos cubrir el 100 % de las necesidades de gestión empresarial de los clientes”.

Daniel Segarra, CEO de Grupo Aitana, comenta que “esta colaboración no sólo consolida nuestra apuesta por la región en cuanto a la oferta de servicios se refiere, sino que también representa una sinergia de valores y un compromiso mutuo para hacer llegar a las empresas soluciones del ecosistema Microsoft como SharePoint, Microsoft 365 o la tecnología de Power Platform“.