Akamai trae a España a Tim Berners-Lee

EmpresasRedes

Berners-Lee será el ponente estrella del Akamai EDGE EMEA Forum, que se celebrará a mediados de mes en Barcelona.

Por primera vez, Akamai celebra su foro EDGE en Europa. Lo hará concretamente en España.

El próximo 14 de noviembre tendrá lugar el Akamai EDGE EMEA Forum en el hotel NH Collections Barcelona Tower. La inscripción para este evento es gratuita.

Akamai congregará en la Ciudad Condal a más de 300 de clientes, con el objetivo de profundizar en su visión sobre la transformación digital.

Uno de los puntos fuertes será la presencia de Tim Berners-Lee, que asumirá la ponencia principal de Akamai EDGE EMEA Forum. Hablará sobre las oportunidades y los retos que tiene la Web por delante.

“Tim Berners-Lee, hace 20 años, predijo la congestión que iban a experimentar los usuarios de Internet, y nos desafió a inventar una forma nueva y mejor de entregar contenido de Internet”, comenta Tom Leighton, CEO y cofundador de Akamai.

“De ese esfuerzo, nació Akamai”, dice Leighton, que opina que, “para nuestro 20º aniversario, es especialmente apropiado tener a Tim inspirando a nuestros clientes”.

Cabe señalar que Leighton y Berners-Lee son viejos conocidos. La relación entre ambos se remonta a los años 90, cuando los dos eran profesores en el MIT.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor