Alianza de Inetum y Neosight para simplificar y optimizar el flujo de datos en equipos de control de SAP

La solución conjunta de Inetum y Neosight permite estandarizar, simplificar y automatizar actividades durante el proceso de planificación.

La empresa europea líder en servicios y soluciones digitales Inetum y Neosight, filial de Axys Consultants, han anunciado una alianza para combinar sus herramientas a fin de ofrecer una cobertura completa para las necesidades de sus clientes en transformación digital y soluciones en la Nube.

Ambas empresas ofrecen soluciones tecnológicas basadas en la aplicación SAP Analytics Cloud, lo que permite a sus clientes estandarizar, simplificar y automatizar sus actividades durante el proceso de planificación. Al mismo tiempo pueden profundizar en el análisis de datos, optimizar la actividad diaria del equipo de control y garantizar la calidad de los datos mediante un proceso de presupuestación colaborativo orquestado con la gestión del flujo de procesos.

Mediante si colaboración, Inetum y Neosight ofrecen una solución unificada que cubre tanto las necesidades de planificación como de visualización de datos financieros o la predicción y simulación de escenarios futuros. Esta solución integral de gestión de la planificación también ofrece la particularidad de integrar de forma nativa con el ERP de SAP además de con otras fuentes de datos SAP y no SAP.

El uso de SAP Analytics Cloud permitirá a las empresas “aumentar su capacidad de análisis, planificar sus procedimientos presupuestarios de forma rápida y sencilla, y acceder a información hasta ahora desconocida sobre su negocio, gracias al análisis predictivo y al aprendizaje automático”.