Las estimaciones realizadas por Alibaba de cara a las ventas que ha logrado en el ‘día del soltero’ alcanzan los 14.320 millones de dólares, lo que implica un incremento del 60 por ciento frente a los datos logrados en 2014.
La empresa de comercio electrónico china celebra cada 11 de noviembre una jornada especial de ventas con ofertas y descuentos, coincidiendo con el conocido como ‘día del soltero’, una fiesta cuya vertiente en el campo del ecommerce data de 2009, año en el que la empresa de Jack Ma empezó a ofrecer ofertas especiales.
Otro dato interesante aportado por Alibaba es el hecho de que el 68 por ciento de sus ventas se llevaron a cabo a través de dispositivos móviles.
Lo cierto es que la importancia del día del soltero en las ventas es tan grande que supera las cifras combinadas de los populares Cyber Monday y Black Friday que tienen lugar en Estados Unidos.
Por otra parte, aunque no han llegado a los números de Alibaba, rivales como JD.com o Paipai de Tencent, también han tenido cifras elevadas de venta superando con creces los datos logrados el año pasado.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…