Amazon sigue expandiendo su portfolio de productos y en está ocasión lo hace con la llegada de Vehicles, una sección orientada a los aficionados a los coches.
Los usuarios de Amazon Vehicles tendrán acceso a información detallada sobre coches nuevos y usados, así como revisar las opiniones de otros consumidores sobre distintos vehículos.
Asimismo, los usuarios podrán realizar preguntas a los miembros de la comunidad para conocer lo que deseen sobre un modelo concreto, exponen en DigitalTrends.
Por otra parte, también hay una herramienta que permite a los usuarios acceder a partes y accesorios de automóviles, e incluye enlaces a Amazon Automotive donde pueden proceder a la compra de esos productos.
Uno de los objetivos con Vehicles es que se convierta en una web de referencia para los usuarios que busquen información online sobre coches antes de dirigirse a un concesionario.
Las páginas de cada modelo de coche cuentan con especificaciones, imágenes de los vehículos, así como la posibilidad de verlos en diferentes colores.
Los usuarios pueden buscar por año, modelo, estilo de la carrocería, o algunas características como la capacidad del maletero.
Lo cierto es que aunque de momento la compra de vehículos no está disponible en Amazon, tampoco sería raro ver ese servicio en el futuro.
SEPTEO Hospitality aspira a consolidarse como el ecosistema digital líder del travel tech en FITUR…
Una de sus novedades es la suite Zebra Companion, compuesta por agentes de conocimiento, ventas,…
Mientras en 2023 cayeron víctimas del phishing 3 de cada 1.000 trabajadores, en 2024 la…
Se sospecha que muchas de las operaciones registradas han sido encabezadas por atacantes inexpertos.
Esta solución converge la protección impulsada por inteligencia artificial y las herramientas de rendimiento.
QNAP presenta myQNAPcloud Storage, una solución en la nube con 16 GB gratuitos que ofrece…