Categories: eCommerceMarketing

Amazon lanzará nuevas marcas blancas dirigidas a nichos con altos márgenes de beneficio

Amazon está en expansión. La semana pasada la compañía lanzó su servicio Amazon Video Direct para permitir a los usuarios publicar videos y ganar ingresos por derechos de autor en una apuesta para competir contra YouTube de Alphabet.

Ahora, el gigante del ecommerce se dispone a presentar nuevas líneas de sus marcas blancas en las próximas semanas, según fuentes cercanas a la compañía que cita The Wall Street Journal.

Las nuevas marcas con nombres como ‘Happy Belly’, ‘Wickedly Prime’ y ‘Mama Bear’ incluirán productos como frutos secos, especias, té, café, alimentos para bebés y vitaminas, así como artículos para el hogar (detergentes para ropa), según el diario.

Amazon ofrecerá solamente estas ofertas a sus suscriptores Prime -unos 50 millones de usuarios- y la salida al mercado de la primera de las marcas podría ser a finales de este mes o principios de junio.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Amazon ha estado trabajando para desarrollar las nuevas líneas de marca propia desde hace varios años y el año pasado buscó el asesoramiento de consultores de marca y fabricantes.

Recientemente la compañía ha empezado a vender sus propias líneas de moda, tales como los vestidos Lark & Ro y las bufandas North Eleven.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Sener obtiene el nivel medio del Esquema Nacional de Seguridad

Este certificado le permite garantizar la protección de los datos de los ciudadanos frente a…

26 mins ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #14

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

11 horas ago

INCIBE documenta durante el último año más de 4 millones de dispositivos vulnerables

Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…

20 horas ago

Extreme Networks lanza un hub de la innovación en tecnologías de red

Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…

21 horas ago

IBM aborda la oportunidad total de la nube con la compra de HashiCorp

Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…

22 horas ago

Meta presenta los resultados del primer trimestre y actualiza previsiones

Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…

22 horas ago