Categories: eCommerceMarketing

Amazon llevará su negocio de venta de entradas online a nuevos mercados

Amazon lanzó su servicio Amazon Tickets el año pasado en el Reino Unido, y ahora la compañía está lista para dar el salto a otros países.

La empresa ha publicado una serie de ofertas de trabajo en las que expone que su misión es posicionar Amazon Tickets como “el principal servicio para la compra de entradas”.

Asimismo, las ofertas revelan que Amazon también tiene previsto incluir una versión especial para los usuarios suscritos a su servicio Prime, que llevará el nombre de Prime Tickets, indican en ReCode.

En lo que respecta a los mercados donde se va a expandir el servicio, la compañía expone que su intención es desarrollar su estrategia de expansión internacional en Europa y Asia.

Además, el gigante del ecommerce ha estado contratando empleados para Amazon Tickets en su sede de Seattle, lo que indica que el servicio también llegará a Estados Unidos.

Por otra parte, la oferta laboral también señala que el objetivo de Amazon va más allá de la venta de entradas, ya que desean “revolucionar toda la experiencia del entretenimiento en directo, incluyendo lo que pasa antes, durante y después del espectáculo”.

Para dirigir los planes de Amazon con su servicio Tickets la empresa confía en su vicepresidente Ian Freed, que lleva más de una década en la compañía y llegó a ser asistente técnico del CEO Jeff Bezos.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago