Mañana es uno de los días clave en el calendario de compras occidental. Tiendas online y físicas se preparan para el Black Friday, el viernes que inaugura la temporada de compras navideñas con importantes descuentos. Uno de los referentes del comercio electrónico, Amazon, ha anunciado sus ofertas para el Black Friday, que incluyen ofertas relámpago y entrega rápida.
Al igual que la tienda online de Estados Unidos, Amazon.es añadirá a su web más de 150 nuevas ofertas cada hora -es decir, 25 nuevos productos con descuento cada 10 minutos-, durante el que prevé que será el día con más ventas de su historia.
Cada oferta se limitará a un número concreto de unidades y tendrá una duración máxima de 4 horas. Los miembros de Amazon Premium disfrutarán de un beneficio añadido a los descuentos del Viernes Negro: envíos gratis ilimitados en 24 horas.
Entre los gadgets más llamativos, encontramos los auriculares Sennheiser; smarthphones Motorola, Sony o Huawei; los iRobots Roomba, discos duros sólidos de Samsung, relojes deportivos Garmin, pequeños electrodomésticos Babyliss o los drones Parrot. Como novedad, este año Amazon.es ofrece por primera vez descuentos en los productos de su nueva tienda de Alimentación y Limpieza del Hogar.
Algunas ofertas ya estaban disponibles desde el viernes 20 de noviembre, aunque el Black Friday propiamente dicho se prolongará hasta el próximo lunes, cuando dé el relevo al segundo Cyber Monday. El lunes se pondrán a la venta más de 650 nuevos productos rebajados en electrónica, informática, juguetes, herramientas, cocina y hogar, entre otros.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…