Amazon ha evolucionado considerablemente desde sus orígenes como tienda de libros. La compañía trabaja en aumentar la variedad de productos y servicios que ofrece a sus clientes. Ahora han lanzado en nuestro país la tienda de Alimentación y Limpieza del Hogar, que permite que los usuarios de la web o la app de la compañía puedan hacer la compra y recibirla en su domicilio, como han explicado en un comunicado. El servicio no incluye alimentos perecederos, que requieran de mantenimiento en frío o caduquen pronto.
La nueva funcionalidad de Amazon posibilita recibir los pedidos en el lugar elegido de entrega en 24 horas, e incluye tanto a marcas internacionales como productos locales, tanto en el sector de la alimentación como en el de la limpieza. Para los clientes que sean miembros de Amazon Premium, los envíos son gratuitos e ilimitados en un día. También pasa a estar disponible el servicio “Entrega Hoy” en las compras de alimentación. Este permite a los clientes de la Comunidad de Madrid que compren antes de mediodía recibir su pedido durante la tarde.
Desde Amazon han enfatizado que están abiertos a las pequeñas marcas de comida españolas o distribuidores independientes de productos de alimentación, para que introduzcan su oferta no sólo en la web del país sino a nivel europeo. Productores y distribuidores locales podrán, a través de la plataforma Marketplace, vender desde hoy mismo en Amazon, añadiendo sus artículos al catálogo del gigante de ecommerce de forma gratuita, gestionando precio e inventario tanto en España como en Europa.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…