AMETIC celebra el 8 de julio la tercera edición de su conferencia sobre inteligencia artificial

AIlikeIT3 será un evento online y mostrará el potencial de la tecnología de inteligencia artificial para digitalizar el mundo.

Las medidas de prevención impuestas para frenar la expansión de la pandemia de coronavirus obligan a remplazar eventos presenciales por virtuales, algo que ocurrirá con el III Encuentro de Inteligencia Artificial ‘AIlikeIT3′ de AMETIC.

La patronal de la industria digital española celebrará esta tercera edición con formato online el 8 de julio.

El tema central del encuentro es el potencial de la tecnología inteligencia artificial para digitalizar el mundo. “Este año hemos querido dar un impulso cualitativo a este evento de referencia para el sector”, explica Francisco Hortigüela, director general de AMETIC, “especialmente ahora que la inteligencia artificial ha demostrado que nos permite avanzar en una adecuada digitalización de la sociedad”.

En vez de apostar solo por ponencias teóricas, AIlikeIT3 combinará diferentes formatos para impulsar la experiencia de los asistentes en torno al uso que se le puede dar a la inteligencia artificial.

Usuarios, proveedores y profesionales de la inteligencia artificial podrán participar en conferencias sobre tendencias y casos de éxito e intercambiar conocimientos y hacer networking a través de las salas de Showroom Virtual AIlikeIT3.