La firma de análisis de mercado Canalys ha aportado algunos datos sobre el reloj inteligente de Apple, que ha logrado situarse muy por encima de sus rivales.
En concreto, los datos de Canalys mencionan que desde su estreno el pasado abril, el Apple Watch ha conseguido alcanzar los 7 millones de relojes vendidos.
Esa cifra le permite rebasar los smartwatches comercializados en los últimos cinco trimestres por todos sus rivales, informan en The Register.
Daniel Matte, analista de Canalys, ha indicado que después de enfrentarse a problemas en su cadena de suministro, Apple logró superar las incidencias en la producción de su reloj, y está en unas condiciones óptimas para afrontar las ventas de la época navideña.
Asimismo, el experto de Canalys comenta que han aumentado los pedidos del Apple Watch a medida que la empresa californiana ha ido expandiendo el reloj inteligente a nivel internacional.
El informe de la consultora apunta que los competidores de Apple como Samsung se disputarán la segunda plaza en el campo de los smartwatches, un mercado en el que antes de fin de año llegarán rivales como Fossil y Tag Heuer.
Eso si, el estudio de Canalys revela que dentro de los wearables las pulseras inteligentes tienen mejores números de ventas, ya que la pulsera M Band de Xiaomi superó los 10 millones de unidades comercializadas en el período julio-septiembre.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…