La marca Apple ha incrementado su valor un 84% en el último año, hasta los 153.300 millones de dólares (106.558 millones de euros), convirtiéndose en la más valorada y superando a Google, que ostentaba el liderato desde hace cuatro años y que ha perdido un 2% en los últimos doce meses; sin embargo, el buscador sigue ocupando un puesto importante en cuanto a confianza y recomendación y es la marca más deseada en el sector de la tecnología.
Para la consultora que ha elaborado el documento, los últimos lanzamientos de Apple han sido muy importantes para que la compañía haya avanzado. De hecho, afirma que en cuatro meses el fabricante ha sabido cumplir la necesidad de los consumidores de “acceder a los contenidos desde cualquier sitio y en cualquier momento” con los nuevos iPhone 4 e iPad 2.
Microsoft ocupa el quinto puesto, con un crecimiento del 2%. Una de cada tres empresas del ranking pertenerce al sector tecnológico debido al éxito de los tablets, un dispositivo que ha beneficiado a muchos fabricantes.
Facebook, por su parte, entra por primera vez en esta lista, tras sus siete años de vida. Además, la red social ha superado en 2010 a Google como la página más visitada en Estados Unidos.
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…