Apple Music debutaba el pasado 30 de junio y según el CEO de Apple, Tim Cook, ya cuenta con una base de 6,5 millones de usuarios de pago.
El dirigente añadió que a esa cifra hay que unir las 8,5 millones de personas que disfrutan de la versión gratuita en el período de prueba de tres meses de duración.
Cook ha mostrado su satisfacción por los 15 millones de usuarios totales que acumula su nueva plataforma de música, algo que considera como un exitoso estreno, recogen en Reuters.
Los analistas predijeron que el servicio de Apple lograría tener relevancia al poder aprovechar los millones de usuarios que emplean su servico iTunes, pero de momento está por ver si realmente llegará a hacer sombra a Spotify.
En ese sentido, hay que recordar que el servicio sueco tiene 75 millones de usuarios activos, siendo 20 millones de ellos suscriptores que pagan por acceder al servicio sin publicidad.
Por otra parte, Tim Cook también ha reflejado su optimismo en torno a Apple TV, y ha pronosticado que la industria de la televisión terminará uniéndose a su estrategia de crear aplicaciones para los televisores.
Por último, en el campo de los automóviles, el directivo ha comentado que el software es cada vez un componente más importante en el coche del futuro, pero no ha adelantado detalles sobre su supuesta entrada en el campo de los coches eléctricos.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…