Business Chat formará parte de iOS 11, permitiendo a los usuarios abrir una ventana de iMessage desde Safari, Maps, Spotlight o Siri, e iniciar una conversación con una empresa. Esas conversaciones incluirán charlas de texto básicas, pero Apple también ofrecerá soporte y estructura para interacciones más complejas, como programar una cita.
La nueva característica de iMessage puede ser la oportunidad más prometedora en la App Store. La idea es que las empresas puedan incluir algunas de sus capacidades de aplicaciones en un chat. Uno de los ejemplos que han mostrado los de Cupertino es una conversación en la que el consumidor podría elegir su asiento en una aerolínea sin tener que abrir una aplicación independiente.
El lanzamiento de Business Chat se ha hecho en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, permitiendo a los desarrolladores y las empresas probarlo y crear integraciones.
Business Chat se integrará con otros productos de servicio al cliente y, aunque, de momento se limitará a las conversaciones de persona a persona, podría añadir soporte de chatbots en el futuro al estilo de Facebook Messenger.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…