Armados con Rosas, la campaña solidaria de Sant Jordi en pleno confinamiento

La campaña se hace en beneficio de la Obra Social Sant Joan de Déu para ayudar a financiar las necesidades causadas por la COVID-19. Todos los ingresos se destinan íntegramente a su campaña “las caras de la vulnerabilidad”.

Hoy, con motivo de la celebración de Sant Jordi, un grupo de emprendedores ha decidido ofrecer la posibilidad de regalar rosas ilustradas de forma digital. Teniendo en cuenta que, por la situación, pasaremos este día confinados y que ahora las muestras de cariño son, en ciertos casos, necesarias “Armados con Rosas” es la iniciativa solidaria que busca seguir celebrando Sant Jordi en plena crisis por el coronavirus.

A través de la web (www.armadosconrosas.com) se selecciona la rosa preferida entre un amplio abanico de rosas dibujadas para la ocasión por algunos de los mejores ilustradores del país. Se personaliza el mensaje para el destinatario, y se adquiere por 5€, con el propósito de enviar una rosa digital totalmente personalizada por WhatsApp o a través de las redes sociales el día de Sant Jordi.

Armados con Rosas busca canalizar la impotencia que muchas personas sienten ante la situación actual y ofrecer una vía para combatir el virus. El importe se dona íntegramente en beneficio de la Obra Social Sant Joan de Déu, para su campaña las caras de la vulnerabilidad.

Tras la campaña solidaria hay más de 40 emprendedores e ilustradores. Entre los promotores se encuentra Kibus Petcare, startup que ha desarrollado el primer electrodoméstico que cocina automáticamente alimento saludable para mascotas, Bebup startup que permite crear y compartir listas colaborativas de nacimiento con familiares y amigos y la agencia creativa Miller O’Connor.