Así es el esperado teléfono realme X50 Pro 5G

5GMovilidadSmartphones

El móvil de realme con plataforma Snapdragon 865 5G ya ha sido presentado. Llega en tres versiones distintas, con hasta 12 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento.

El brote de coronavirus acabó tumbando la edición 2020 del Mobile World Congress, que se tenía que celebrar esta semana en Barcelona y que iba a acoger la presentación y la exhibición de múltiples productos.

Entre ellos, el primer smartphone 5G de realme que se puede considerar como buque insignia de la marca: el X50 Pro 5G con tecnología Snapdragon 865 5G, que soporta la red Dual-Mode 5G.

Sus creadores han querido mantener, sin embargo, la fecha de presentación oficial y ya han desvelado qué pueden esperar los consumidores de este teléfono móvil.

Por ejemplo, los usuarios disfrutarán de tecnología Smart 5G “que puede percibir de forma inteligente el entorno de la señal circundante y cambiar de forma inteligente de 4G a 5G”. Este terminal es compatible con WiFi 6 y permite que tanto el WiFi 5G como el WiFi doble estén en línea a la vez.

Además de la plataforma Snapdragon 865 5G, que se combina con la GPU Adreno 650 y cuenta con un chip de procesamiento de inteligencia artificial el doble de rápido que la generación anterior, otras de sus características destacadas son el uso de memoria DRAM LPDDR5, la tecnología 5D Stereoscopic Ice Cooling Pro para disipación de calor, una batería de doble celda de 4200 mAh, tecnología de carga rápida segura SuperDart, cámara cuádruple Hawk Eye AI de 64 MP en la parte trasera y cámara dual ultra gran angular de 32 MP en la delantera.

Su pantalla Super AMOLED alcanza las 6,44 pulgadas de tamaño, admite HDR10+ y ofrece una tasa de refresco de 90 Hz. Además, el dispositivo de realme dispone de una función de reconocimiento de huellas dactilares en pantalla.

El realme X50 Pro 5G está equipado con tecnología NFC e interfaz de usuario basada en Android 10. Se podrá adquirir en tres versiones distintas. Una valorada en 599 euros con memoria de 8 GB y almacenamiento de 128 GB, otra de 669 euros que sube a los 256 GB y una tercera de 749 euros que combina esos 256 GB con 12 GB de memoria.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor