Así es la nueva serie de escáneres de Panasonic

KV-N1058X permite enviar datos a direcciones de email directamente.

Panasonic ha presentado nuevos escáneres de documentos que pueden usarse en entornos empresariales, como oficinas pequeñas y medianas, bancos, hoteles o consultas médicas, para digitalizar pasaportes, tarjetas en relieve y formatos largos de papel.

Se trata de la serie KV-N1058X que, entre otras cosas, destaca por las funciones de red.

El nuevo producto de Panasonic se puede conectar a la red empresarial vía navegador web y puede escanear bien sea al correo electrónico, FTP, servidor SMB, SharePoint o la nube.

Como máximo, transferirá 5 MB de datos escaneados a un servidor de correo.

“La posibilidad de enviar datos directamente a una dirección de correo electrónico es un requisito clave para todas las nuevas empresas de hoy en día”, comenta al respecto Shinta Muya, director de marketing de Communication Solutions de Panasonic, “por lo que Panasonic ha trabajado duro para garantizar que el KV-N1058X satisfaga esta creciente demanda”.

En cuanto al rendimiento, ofrece digitalización a 65 ppm/130 ipm. Es la velocidad más alta entre los modelos de su categoría ofertados por Panasonic. Y llega a las mismas velocidades para los documentos de 200/300 ppp y binarios/color.

Otra de sus características es un doble alimentador automático de documentos con capacidad para 100 originales (80/m2).

La serie KV-N1058X funciona con la aplicación Image Capture Mobile de Panasonic para envío de documentos a móviles.