Así es la tecnología de carga que usarán los teléfonos OnePlus 9 y 9 Pro

MovilidadSmartphones

OnePlus se basará en Warp Charge 50 Wireless y Warp Charge 65T para cargas rápidas inalámbrica y por cable.

Gracias a una alianza con Hasselblad, los nuevos teléfonos de OnePlus contarán con tecnología de cámara avanzada.

Uno de los primeros terminales que saldrán al mercado tras este acuerdo es el OnePlus 9, que contará con el sistema de cámara más grande y avanzado hasta la fecha, según han confirmado sus responsables. Su cámara Hasselblad admitirá grabación de vídeo HDR y capturas 4K y 8K a 120 FPS y 30 FPS.

Desde OnePlus han ido soltando pequeños avances sobre este smartphone y la línea OnePlus 9 en general, que también destacará por su tecnología de carga rápida.

Warp Charge 50 Wireless y Warp Charge 65T llegarán por primera vez a un dispositivo de la compañía china.

El terminal OnePlus 9 Pro incrementará la velocidad de carga inalámbrica a 50 W frente a los 30 W del OnePlus 8 Pro. Se podrá cargar del 1 % al 100 % en 43 minutos.

Esto será posible al aprovechar una configuración de doble celda y tras optimizarse la cadena de componentes. La bomba de carga es capaz de convertir la energía de 20 V 2.5 A en 10 V 5 A.

Warp Charge 50 Wireless usa energía de alto voltaje y promete una mejor distribución del calor mediante una celda con menor resistencia interna, bobinas más gruesas, cámara de vapor más grande, una lámina de cobre más gruesa y el uso de grafito.

Así las cosas, OnePlus 9 Pro podría multiplicar casi por dos la velocidad de carga inalámbrica de OnePlus 8 Pro con el mismo nivel de temperatura.

Todo esto va acompañado de un nuevo cargador inalámbrico con un modo Descanso y diseño de cable desmontable.

En cuanto a la carga por cable, Warp Charge 65T se basa en el mismo sistema del OnePlus 8T, con dos baterías internas que se cargan hasta 32,5 W, para una carga máxima de 65 W combinada.

Los teléfonos OnePlus 9 y 9 Pro usarán una celda de batería personalizada capaz de reducir la resistencia interna y el calentamiento durante las cargas, que les permitirá cargarse a mayor potencia.

Los nuevos smartphones tardarán, por tanto, 29 minutos en cargarse del 1 % al 100 % con Warp Charge 65T.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor