¿Qué cabe esperar de la familia de teléfonos inteligentes OnePlus 9?

MovilidadSmartphones

Los nuevos teléfonos tendrán tecnología de cámara Hasselblad y usarán el sensor Sony IMX789.

La semana que viene, el martes 23 de marzo, OnePlus presentará su nueva generación de smartphones: los dispositivos de la OnePlus 9 Series.

La compañía china se ha aliado con el fabricante Hasselblad para desarrollar tecnología de cámara durante tres años y la primera demostración de dicha asociación serán estos teléfonos, que contarán con sistema Hasselblad Camera for Mobile.

Serán los móviles de OnePlus con sistema de cámara más grande y avanzado hasta la fecha.

La cámara Hasselblad admitirá grabación de vídeo HDR y capturas 4K y 8K a 120 FPS y 30 FPS, respectivamente.

Estos smartphones, además, contarán entre sus especificaciones con un sensor Sony IMX789 personalizado.

Habrá ciertas novedades desarrolladas por Sony, pero también se mantendrá una línea continuista al incorporar características del sensor IMX689 presente en el OnePlus 8 Pro como el ISO nativo dual, el enfoque omnidireccional y el vídeo HDR en tiempo real.

En comparación con el IMX689, IMX789 tiene un diseño de circuito más denso para mejorar el rendimiento de datos y la captura de vídeo 4K. Además, permitirá capturar prácticamente a la vez imágenes de corta y larga exposición y fusionarlas en un fotograma con detalles en las luces y las sombras para conseguir vídeos con ligero desenfoque.

Con RAW de 12 bits, el nuevo sensor será 64 veces más colorido que sus predecesores.

Otra tecnología presente en la familia OnePlus 9 será una lente freeform similar a las de las gafas progresivas para evitar notables distorsiones en los bordes en la fotografía gran angular. OnePlus promete bajar a tan sólo un 1 % de distorsión.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor