Así es MateBook D 14, el nuevo ordenador portátil de HUAWEI

Una pantalla FullView de 14 pulgadas, un procesador Intel Core de 13ª generación y la antena HUAWEI Metaline son algunas de sus características.

HUAWEI anuncia la disponibilidad de un nuevo ordenador portátil: el HUAWEI MateBook D 14, valorado en 799,90 euros.

Este dispositivo cuenta con una pantalla IPS antirreflejos Full HD 1080p de 14 pulgadas que mantiene el diseño FullView de modelos anteriores.

Otras de sus características son la tarjeta gráfica Intel Iris Xe y el procesador Intel Core i7-1360P de 13ª generación. Con el proceso SuperFin de 10 nanómetros, con 12 núcleos y 16 hilos, aborda las aplicaciones más complejas.

Este portátil ofrece un Modo Estándar para tareas diarias de oficina y el Modo Rendimiento para trabajos más duros relacionados con software profesional.

HUAWEI potencia la experiencia inalámbrica con HUAWEI Metaline, su antena WiFi metálica más potente, construida con un sistema de protección contra interferencias de triple capa. Soporta conexiones de hasta 270 metros.

También destaca la mejora de Voz Personal para suprimir el ruido ambiente en las reuniones y centrarse en la voz del usuario con identificación por inteligencia artificial de la huella acústica.

El ordenador es compatible con Super Device, lo que le permite conectarse con rapidez con otros dispositivos.