Automation Anywhere lanza una solución que identifica procesos repetitivos y crea bots para automatizarlos

Automation Anywhere Discovery Bot se basa en tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático para aceleranr la automatización de procesos en la empresa.

La automatización de procesos es una gran aliada para mejorar el rendimiento de los negocios y liberar recursos humanos, que podrán dedicar su tiempo y su talento a tareas de mayor valor.

El caso es que cerca de un 80 % de las tareas manuales repetitivas de front y back office que son automatizables quedan sin descubrir. Así lo indica un estudio de Automation Anywhere, que ha decidido combatir esta realidad con Automation Anywhere Discovery Bot y su tecnología de descubrimiento para incrementar el ritmo de las automatizaciones mpresariales.

Automation Anywhere Discovery Bot llega con la etiqueta de “primera solución integrada de descubrimiento de procesos impulsada ​​por inteligencia artificial” que “descubre procesos de negocio y con un solo clic crea bots para automatizarlos”.

Basada tanto en inteligencia artificial como en recursos de aprendizaje automático, va analizando las acciones de los usuarios y termina por descubrir elementos en común entre distintos procesos que son repetitivos y que se podrían optimizar, mientras los empleados usan aplicaciones empresariales. A continuación, realiza otro análisis, teniendo en cuenta el posible retorno de inversión de las distintas oportunidades de automatización, y desarrolla los bots.

Automation Anywhere Discovery Bot promete una implementación sencilla en toda la empresa.