Ayesa abre su capital por primera vez en 55 años

EmpresasInversores

Incorpora a AMCE como socio financiero y se impone como objetivo alcanzar los 500 millones de euros en facturación en cinco años.

Ayesa abre un nuevo capítulo tras 55 años de historia. Esta compañía con sede en Sevilla dedicada a los servicios digitales ha decidido dar entrada a A&M Capital Europe (AMCE) a su accionariado.

Nunca había abierto su capital. “La incorporación de un socio financiero es un paso natural en la evolución de la consultora”, dice su fundador y presidente honorífico, José Luis Manzanares Japón.

La compañía “aspira a seguir creciendo y aprovechar las oportunidades de concentración en el sector” y “creemos que AMCE será el socio ideal para ayudarnos a alcanzar nuestras aspiraciones de crecimiento a nivel global”.

Con presencia en diversos países de Europa, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio, Ayesa busca seguir creciendo dentro y fuera de España. En 2020, registró 256 millones de euros en facturación, todo un récord, y ahora, en un plazo de cinco años, se ha propuesto duplicar esa cifra y alcanzar los 500 millones.

José Luis Manzanares Abásolo, su CEO, seguirá dirigiendo la compañía. También se mantendrá el actual equipo directivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor