Ayesa lanza el programa Graduate Worldwide

Con carácter internacional, ofrece cincuenta posiciones a jóvenes recién graduados que hayan cursado un máster para participar en grandes proyectos de la compañía.

Ayesa pone en marcha Graduate Worldwide, un programa con el que pretende crear “una élite de profesionales con experiencia internacional”.

“Vivir una experiencia internacional es un plus para cualquier profesional y poder realizarlo en las etapas más tempranas de la trayectoria laboral es una oportunidad que pocas compañías pueden ofrecer”, señala Carmen Vázquez, responsable de Selección en Ayesa.

Graduate Worldwide ofrece cincuenta plazas para jóvenes recién graduados que hayan cursado un máster. Los elegidos accederán a un itinerario de hasta dos años de duración durante el cual contarán con acompañamiento personalizado y participarán en los mayores proyectos de la compañía.

Estos proyectos se desarrollan en trece países diferentes, incluyendo Irlanda, Arabia, Barat (India), Brasil y Panamá.

El proceso de selección de candidatos tendrá en cuenta tanto los méritos académicos y el nivel de inglés como la capacidad de aprendizaje y análisis o de flexibilidad y adaptación.