Backelite pasa a integrarse en la red de Idean

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Esto afecta tanto a Backelite España, con estudios en Madrid, Barcelona y Valencia, como a los equipos de Francia, Países Bajos, Suecia, Singapur y China.

Capgemini Invent ha anunciado cambios en su red de diseño. Esto pasa por la integración de Backelite en Idean, su unidad de diseño creativo. Es decir, ambas agencias trabajarán bajo la misma marca.

El cambio afecta tanto a Backelite España, que tiene estudios en Madrid, Barcelona y Valencia, como a los equipos de Francia, Países Bajos, Suecia, Singapur y China.

Backelite, que se orienta al desarrollo y el diseño de servicios digitales, forma parte del Grupo Capgemini desde 2011. Mientras, Idean se unió a su estructura en 2017.

“Desde su nacimiento, Backelite ha sido una agencia de servicios de diseño líder destacada por su pasión por el diseño centrado en el usuario; creando productos y servicios digitales de vanguardia”, comenta Risto Lahdesmaki, CEO y fundador de Idean, que añade que “estamos encantados de dar la bienvenida a Idean”.

“Capgemini Invent tendrá ahora una única oferta de diseño creativo de primer nivel englobada en una sola marca: Idean”, destaca Lahdesmaki.

“Conjuntamente, dice, “trasladaremos al mercado la innovación y el diseño de una manera potente y coherente, y podremos abordar las necesidades de nuestros clientes incluyendo transformación enfocada desde el diseño, ‘design thinking’ y los aspectos diferenciadores de la marca”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor