Categories: Cloud

Bajan las previsiones de gasto en publicidad online

En el anterior estudio de eMarketer se estimaba que el gasto de publicidad en redes sociales crecería hasta los 1.800 millones de dólares en 2009, pero ahora han recortado drásticamente esa cifra, que según sus datos podría llegar a casi 1.300 millones de dólares, un 10,2% de crecimiento sobre 2008.

Aunque las cifras son algo arbitrarias, lo cierto es que demuestran que el sector de la publicidad online, ya sea en redes sociales o fuera de ellas, también pagará las consecuencias de una crisis económica que no hace más que dejar más y más malas noticias. Y previsiones cada vez menos optimistas, por supuesto.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Javier Pastor

Recent Posts

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

10 mins ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

49 mins ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

1 hora ago

Las ventas trimestrales de AWS crecen un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

2 horas ago

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

19 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

22 horas ago