BESH, certificado por SAP como proveedor de servicios de outsourcing

BESH estrecha su relación con SAP, como socio cualificado. Por un lado, ha renovado su certificación para “Cloud Services”. Y, por otro lado, ha recibido una nueva.

Se trata de la certificación “SAP Outsourcing Operations Providers” en relación a la gama de Infrastructure Operations Services, según ha revelado la empresa especializada en proyectos de infraestructura en la nube.

“Este reconocimiento supone un importante impulso para la actividad de BESH, pues ofrece un valor añadido a sus más de 35.000 clientes tanto del mercado empresarial como particular”, ha valorado Néstor Correa Mayo, cabeza de la unidad de negocio de BESH.

Desde BESH explican que estas certificaciones tienen en cuenta “la capacidad de BESH en la gestión de proyectos y aplicaciones, la calidad del servicio y el soporte que ofrece a sus clientes, la infraestructura que pone a su disposición y su experiencia en soluciones y plataformas SAP”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Arranca en Valencia eMobility Expo World Congress

eMobility Expo World es un espacio de encuentro y debate para analizar cómo la digitalización…

27 seconds ago

Mejoran las previsiones de contratación en el sector TI español para el segundo trimestre

Frente a la proyección de fichajes del 8 % lanzada por ManpowerGroup en el primer…

4 horas ago

IDC rebaja sus previsiones para dispositivos de realidad virtual y aumentada

El entorno macroeconómico debilitado y un 2022 peor de lo esperado llevan a la consultora…

4 horas ago

Los envíos de ‘wearables’ recuperarán el ritmo en 2023

IDC cree que al final de año estos dispositivos superarán los 500 millones de unidades…

5 horas ago

El acceso a los archivos, un lastre para los teletrabajadores españoles

Casi 2 de cada 10 se ven obligados a acudir a la oficina solamente para…

5 horas ago

Pure Storage se centra en el sector público español.

Durante ASLAN 23, Pure Storage ha centrado su estrategia en la sostenibilidad, la eficiencia y…

6 horas ago