BESH estrecha su relación con SAP, como socio cualificado. Por un lado, ha renovado su certificación para “Cloud Services”. Y, por otro lado, ha recibido una nueva.
Se trata de la certificación “SAP Outsourcing Operations Providers” en relación a la gama de Infrastructure Operations Services, según ha revelado la empresa especializada en proyectos de infraestructura en la nube.
“Este reconocimiento supone un importante impulso para la actividad de BESH, pues ofrece un valor añadido a sus más de 35.000 clientes tanto del mercado empresarial como particular”, ha valorado Néstor Correa Mayo, cabeza de la unidad de negocio de BESH.
Desde BESH explican que estas certificaciones tienen en cuenta “la capacidad de BESH en la gestión de proyectos y aplicaciones, la calidad del servicio y el soporte que ofrece a sus clientes, la infraestructura que pone a su disposición y su experiencia en soluciones y plataformas SAP”.
Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…
Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…
Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.
El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.
La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…
La compañía ha presentado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y su año fiscal 2025.