El pasado viernes, cuando se celebró el Black Friday, las ventas en España se elevaron de manera notable.
De acuerdo con datos que ofrece Ingenico Group en base a medios de pago online, el 23 de noviembre el gasto de los españoles creció un 223 % en comparación con otros viernes de este 2018.
Este crecimiento es superior al que se había registrado en 2017, cuando fue del 193 %.
Mientras tanto la media europea para el crecimiento del gasto respecto a cualquier otro viernes ha sido del 90 % en este 2018. El año pasado había sido del 72 %.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…