Webinar: cómo aprovechar la oportunidad multicloud con el programa de partners de OVHcloud

¿Qué es un Brand Discovery ?
CloudGestión CloudIaaSPaaSServidores
OVH Webinar Cloud

El proveedor OVHcloud celebrará el próximo jueves 21 de enero a las 11:00 h un encuentro para mostrar cómo los partners locales pueden aprovechar las ventajas de su programa y añadir valor a unos servicios en la nube cada vez más necesarios para cualquier tipo de organización.

En un contexto en el que el mercado cloud no deja de crecer –impulsado por las crecientes necesidades empresariales derivadas del teletrabajo, el ecommerce y la transformación digital–, los entornos híbridos y multicloud siguen al alza gracias a sus ventajas para permitir a los clientes la adopción de diversos tipos de soluciones cloud.

Muchas empresas están implantando soluciones que combinan los beneficios de los diferentes modelos de nube (pública, privada, híbrida), así como de múltiples proveedores de servicios, con objetivo de satisfacer sus necesidades de optimización de recursos tecnológicos, el despliegue de nuevas aplicaciones y el cumplimiento normativo o corporativo.

El multicloud aporta numerosas ventajas a las organizaciones, pero también conlleva sus retos derivados de la conectividad y la orquestación de las diferentes soluciones cloud con los sistemas on-premises o en otras plataformas, así como de las políticas y herramientas de cada proveedor. Es en este marco, en el que el papel del partner cobra una especial importancia, al poder añadir su valor añadido a las organizaciones con su experiencia y sus servicios de integración, consultoría y soporte.

Un negocio creciente para los proveedores de servicios y el canal

Esta situación abre nuevas oportunidades de negocio para el canal, que también debe evaluar los diferentes proveedores de infraestructura y elegir aquellos que le permitan añadir esa capa de valor con soluciones flexibles y de confianza, así como con un modelo de precios transparente y predictivo, que le permita tener total seguridad sobre la solidez de los servicios ofrecidos a sus clientes y el control de los márgenes de su negocio.

Gracias a un catálogo de soluciones competitivas e interoperables, basadas en su propia red y sus 31 datacenters en todo el mundo, OVHcloud ayuda a los proveedores de servicio e integradores a cumplir con sus objetivos comerciales aprovechando las ventajas de los entornos multicloud, con un modelo de colaboración abierto y transparente. Con su programa de partners, los participantes pueden acceder a una gran variedad de servicios especialmente diseñados para ayudar a los partners a alcanzar sus propios objetivos empresariales, aportando su capa de valor añadido sobre las soluciones IaaS de OVHcloud.

Un webinar para analizar las oportunidades multicloud para el canal

OVHcloud celebrará el próximo jueves 21 de enero a las 11:00 h, una sesión exclusiva en la que dará a conocer los beneficios de su programa de partner y sus diferenciadores frente a otros proveedores cloud. En este webinar se analizará cómo los partners locales pueden aprovechar las ventajas del programa para satisfacer las necesidades cloud de sus clientes y desarrollar su negocio, con un modelo de colaboración mutual y no competencia.

Dirigido a revendedores de valor añadido (VAR), integradores de sistemas (SI), proveedores de servicios administrados (MSP), agencias web, empresas de consultoría y formación, el programa cuenta con una serie de servicios técnicos, formativos y de desarrollo de negocio que se detallarán en esta sesión online, en la que los expertos de OVHcloud resolverán además las dudas en directo de los asistentes.

Reserve ahora su plaza gratuita en este link y descubra cómo generar más oportunidades de negocio en el mercado cloud con OVHcloud.

Lea también :