Categories: Software

Burner se dirige a la empresa conectando con Slack, Evernote y Dropbox

La aplicación para iOS Burner, que permite crear números de teléfono desechables para hacer y recibir llamadas o enviar mensajes, crece con el lanzamiento de Connections, que integra la app con una serie de servicios de terceros, como Slack, Evernote, SoundCloud y Dropbox, que amplían las funciones de los números de Burner.

Así, ahora el usuario podrá guardar fotos, crear SMS masivos o compartir audios. Además, Burner ha lanzado otras características como búsqueda, opciones de personalización y líneas telefónicas autorrenovables, según TechCrunch.

Por ejemplo, la conexión de Dropbox es una de las herramientas más útiles, ya que permite guardar automáticamente los mensajes entrantes de fotos y voz en una carpeta en la nube. Esto resulta práctico tanto para aquellos que utilizan Burner para el trabajo como los que lo usan en su vida personal.

La conexión a Evernote, por su parte, está más orientada al trabajo y permite crear respuestas automáticas directamente desde las notas de Evernote. En este caso, el título de la nota actúa como un comando y Burner responde instantáneamente a los textos con el contenido de la nota.

En cuanto a la integración con Slack, ofrece la opción de reenviar los mensajes de texto entrantes a un canal Slack y viceversa,; algo bastante práctico para la gestión de servicio al cliente. Pero la característica más interesante es que cualquier persona que esté en el canal Slack designado pueda responder a los mensajes de Burner directamente desde Slack. Eso haría posible gestionar un número de teléfono de la oficina que controlan varias personas.

Connections representa una expansión significativa de la plataforma de Burner hacia el ámbito empresarial. La aplicación se hace así competitiva en el amplio mercado de la mensajería móvil, donde la mayor parte de las aplicaciones se centran en mejorar la experiencia del consumidor o en ofrecer realizar llamadas VoIP. En cambio, Burner va más allá, uniendo utilidades de consumo y de negocio.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

45 mins ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

22 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

23 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

1 día ago