CELSIUS H7613, la nueva estación de trabajo portátil de Fujitsu

Esta ‘workstation’ usa la GPU NVIDIA RTX 5000 Ada, admite reproducción de vídeo 8K y promete un 400 % más de potencia en la ejecución de aplicaciones.

CELSIUS H7613. Así se llama la nueva estación de trabajo portátil firmada por Fujitsu que estará disponible para pedido en el mes de junio.

Pensada para profesionales que reclaman alto rendimiento para abordar cargas de trabajo exigentes, esta workstation utiliza la GPU NVIDIA RTX 5000 Ada de última generación. Admite reproducción de vídeo 8K y ofrece capacidades de renderizado, inteligencia artificial y computación acelerada.

CELSIUS H7613 promete un 400 % más de potencia para ejecutar aplicaciones de alta carga gráfica.

Entre sus especificaciones cuenta asimismo con una pantalla de 16 pulgadas de tamaño y resolución 4K compatible con ajustes Adobe RGB y HDR, conectividad 5G y autenticación biométrica con Windows Hello, un sensor de huellas dactilares y Fujitsu PalmSecure. Respecto al modelo procedente, es 10 milímetros más fino y pesa 500 gramos menos.

Fujitsu’s Service Door facilita las reparaciones y el cambio de componentes. “Abrir la tapa supone retirar un único tornillo antes de cambiar la memoria, el almacenamiento o la batería”, explican desde Fujitsu, “lo que garantiza una larga vida útil”.