Check Point despliega “la mayor revolución en seguridad de redes de la última década”

Su nueva serie de firewalls Quantum Lightspeed multiplica por veinte el rendimiento de los centros de datos más exigentes.

Check Point renueva su cartera de productos con los Firewalls Quantum Lightspeed, que define como “la mayor revolución en seguridad de redes de la última década”.

Estos firewalls prometen seguridad hiperrápida para el centro de datos, con un rendimiento que es veinte veces superior a los centros más exigentes del mundo.

Check Point ofrece un precio veinte veces mejor que soluciones de la competencia, una velocidad diez veces más rápida con latencia a 3 microsegundos y un rendimiento de seguridad cinco veces mayor, con hasta 3 Tbps por sistema y 800 Gbps por una sola gateway.

Los Firewalls Quantum Lightspeed se basan en la tecnología ASIC de NVIDIA, soportan flujos elevados y transfierenr terabytes de datos en minutos en vez de horas.

“A medida que más empresas confían en sus centros de datos híbridos para realizar transacciones comerciales, necesitan implementar una solución con gran velocidad en la seguridad de la red”, señala Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point Software.

“Nuestro objetivo era diseñar una solución que funcionara en los centros de datos más exigentes que requieren un alto rendimiento de seguridad, baja latencia y que puedan expandirse bajo demanda para soportar un rápido crecimiento”, indica.

“Los cortafuegos hiperrápidos Quantum Lightspeed de Check Point Software ofrecen un rendimiento de firewall a la velocidad de la red, estableciendo un nuevo estándar en el ámbito de la ciberseguridad“, concluye Dor.