Hillstone Networks anuncia un ‘firewall’ para centros de datos hiperescala

Hillstone X25812 destaca por su arquitectura distribuida y por alcanzar un rendimiento de hasta 3,5 Tbps.

Hillstone Networks lanza al mercado el firewall para centros de datos hiperescala Hillstone X25812, pensado para la lucha contra amenazas sofisticadas por parte de proveedores de servicios de internet, operadores y empresas de gran tamaño.

Hillstone X25812 destaca por su arquitectura distribuida que promete “rendimiento ultraalto, máximas conexiones simultáneas y nuevas capacidades avanzadas de procesamiento de sesiones”.

En concreto, admite un rendimiento de hasta 3,5 Tbps, con un máximo de 19 millones de nuevas sesiones por segundo y 720 millones de conexiones simultáneas. Puede acomodar 48 interfaces 100 GE y 240 interfaces 10 GE, con escalabilidad lineal y soporte para hasta 12 SIOM.

Otras de sus características son esquemas de implementación redundantes, disponibilidad de modo doble y funciones de seguridad como la prevención de intrusiones, el filtrado de URL, antivirus y la protección de tráfico con cifrado SSL.

“Ahora”, determina Maercelo Palazzo, director de ventas para Europa de Hillstone Networks, “las organizaciones pueden salvaguardar las operaciones de hiperescala con una protección y disponibilidad incomparables”.