Check Point ahonda en la protección de quinta generación con nuevas appliances Smart-1

Seguridad

Tras la estela de Infinity Total Protection llegan las appliances Smart-1 525, Smart-1 5050 y Smart-1 5150.

Después de introducir Infinity Total Protection, un modelo de seguridad para combatir ataques de quinta generación, Check Point ha decidido presentar también tres nuevas appliances Smart-1.

Se trata de Smart-1 525, Smart-1 5050 y Smart-1 5150 que prometen gestión integral y de consola única con control en tiempo real, además de la correlación, el almacenamiento y el análisis de grandes cantidades de datos e históricos de multitud de dispositivos en la red. De este modo Check Point busca avanzar en la respuesta ante ciberataques Gen V.

“La familia de appliances Smart-1 ofrece a los clientes una solución de gestión de la seguridad ágil que proporciona una visibilidad total de su situación respecto a la protección”, comenta Gabi Reish, vicepresidente de gestión y marketing de producto de Check Point. “Así”, dice, “las empresas pueden estar completamente protegidas contra las ciberamenazas Gen V, con un rendimiento incomparable, todo desde un único dispositivo”.

Las nuevas appliances Smart-1 llegan hasta los 48 TB de capacidad de almacenamiento de gestión. También alcanzan una velocidad de 100.000 registros por segundo. En cuanto al rendimiento, sería unas 8 veces mayor que el de los modelos previos.

Smart-1 525, Smart-1 5050 y Smart-1 5150 forman parte de la arquitectura Check Point Infinity para prevención de amenazas, inteligencia compartida y seguridad avanzada en entornos móviles, de red y cloud.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor