Cisco y Salesforce han anunciado la firma de una alianza a través de la cual ambas empresas trabajarán en el desarrollo y comercialización de productos que combinan las soluciones Spark y WebEx de Cisco, con los servicios Sales y Service Cloud Salesforce.
Esa integración estará disponible a partir del segundo semestre del próximo año 2017.
Asimismo, la alianza también incluye la integración de la plataforma Jasper del Internet de las Cosas de Cisco con la solución IoT en la nube desarrollada por Salesforce.
Esta última solución monitoriza las acciones de los clientes de una empresa, mientras que la plataforma Jasper se enfoca más en activos empresariales pertenecientes al back-end de una compañía, y se estima que también llegará en la segunda mitad del año que viene.
Por último, en lo que respecta a los servicios de atención al cliente, se ha desvelado que Service Cloud de Salesforce se ha integrado con los sistemas de Contact Center Unificado para empresas que comercializa Cisco.
Esa integración abarca funciones de chat, video y voz, y ya está disponible en el mercado, han revelado las dos compañías.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…