A pesar de que los creadores de esta moneda electrónica de chachondeo aseguraban que iban a seguir pasara lo que pasara han dado marcha atrás. La coinye ya ha sufrido algunos cambios con las actuaciones legales de Kanye West en su contra, ya que de hecho inicialmente llevaba la cara de Kanye West y se llamaba Coinye West.
Las primeras amenazas legales por parte del artista la llevaron a que se quedara sólo con Coinye y que su mascota fuera una especie de pez-rapero con unas gafas bastante características, en referencia al genial capítulo Fishsticks de South Park.
El hecho es que finalmente y tras su apertura al público hace poco, los desarrolladores han cerrado la web oficial y han asegurado que Kanye West ha ganado la batalla. Eso sí, las Coinyes siguen circulando por la red y pueden seguir obteniéndose, pero probablemente les quede muy poco.
En fin, sólo nos queda entonces recordar por qué a Kany West le gustan los palitos de pescado. Kanye, escucha a todos y simplemente se tú mismo, ya es hora de que dejes de correr…
vINQulos
Esa es la cifra que prevé la consultora IDC para el año 2028, con el…
Bonita UI Builder es una herramienta low-code que se integra con la plataforma Bonita Business…
La operación debería completarse durante el segundo semestre del año por un precio de 6.500…
Se trata de tres portátiles Chromebook Plus, otros tres modelos Chromebook Plus Enterprise y el…
El número de víctimas reclamadas se ha disparado un 126 % respecto al mismo mes…
Durante el ejercicio 2024 ha conseguido superar la cifra de 168 millones de dólares.