Commvault ha anunciado un estándar para la experiencia del usuario y la interacción con el software de gestión de datos.
Se trata del interfaz Commvault Command Center, que estará disponible en diciembre con el Service Pak 14 y que llegará para convertirse en una única consola para las soluciones de esta compañía. Aquí entran Commvault Complete Backup & Recovery, Commvault Orchestrate, Commvault HyperScale y Commvault Activate.
Lo que hace es combinar la interfaz HTML5 con capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático, enfocándose a resultados operativos y de negocio. En la práctica, el usuario se librará de tareas repetitivas para así centrarse en problemas más importantes.
Commvault Command Center, que aprovecha analíticas y visualización, es capaz de aprender de las interacciones, de modo que el software se adapta y trabaja para las personas.
“Es hora de que los clientes esperen más de sus soluciones empresariales y de gestión de datos”, indica N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault
“Las soluciones de Commvault cambian el enfoque hacia los resultados operativos y de negocio, combinando tecnologías modernas como AI y ML”, las siglas en inglés de inteligencia artificial y aprendizaje automático, “con capacidades de gestión de la información potentes y fiables, en todos los entornos donde se almacenan y utilizan los datos, con una experiencia sencilla”, dice Hammer.
Este directivo defiende que “sencillo” no tiene por qué significar “limitado” y considera que “Commvault Command Center sienta un nuevo estándar en la industria”.
Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…