Aunque los datos de ventas a través de eCommerce en España han ido creciendo durante el pasado 2021, llegando a facturar 57.700 millones de euros, el nuevo panorama de recesión económica desprende genera varias dudas e incertidumbre sobre cómo afectará esta situación al comercio online.
Las marcas se ven realizando cambios en sus páginas web para potenciar las campañas y crear más engagement entre sus clientes habituales. Y para hacer esto de manera efectiva, se cuentan con herramientas que permitan analizar las reacciones de los usuarios, realizar tests, medir tasa de clicks o localizar puntos de fricción durante el customer journey.
La inestabilidad que se está experimentando actualmente, sumado al menor presupuesto del que dispondrá el consumidor, los comercios deberán ponérselo fácil a este; especialmente en fechas que, tradicionalmente, han sido de alto consumo: Black Friday, Cyber Monday, Navidad, etc.
Pero, ¿cómo optimizar la tasa de conversión en tu eCommerce?
Contentsquare trabaja en el campo de la innovación para poder ofrecer herramientas que permitan a las marcas analizar el comportamiento del usuario en su sitio web. La solución integra una serie de métricas sencillas e intuitivas que permiten averiguar aquello que no funciona para mejorarlo y potencia los aspectos que más están atrapando a los usuarios.
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