Categories: Cloud

Compañías telefónicas: un infierno para los clientes

Todo empieza con un error de facturación, cobros de llamadas inexistentes, altas de líneas que nunca se solicitaron o con una mala calidad en el servicio. El problema real llega cuando los clientes intentan hablar con dichas compañías que pocas veces les solucionan los problemas. Según palabras de Francisca Sauquillo, directora del organismo: “Los ineficaces servicios de atención al cliente de estas compañías desesperan al cliente que va directamente al procedimiento de arbitraje”.

Este organismo culpa en parte a las Administraciones públicas por no exigir de forma clara y contundente el cumplimiento de la ley aplicando las correspondientes sanciones. Esperemos que esta situación mejore con la propuesta de Ley que fue presentada la semana pasada por el ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (competente en materia de consumo).

¿Quién no ha tenido alguna vez un problema con una compañía telefónica?

vINQulos
CCU

jlmerida TI

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

12 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

15 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

15 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

16 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

17 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

17 horas ago